Carlos Capacho

Carlos Capacho
Carlos Capacho

Nace en Ciudad Guayana Estado Bolívar, Venezuela, el 03 de Agosto de 1988. Desde muy corta edad muestra una marcada inclinación por la música y a los seis años comienza sus primeros estudios musicales, empezando con el piano; luego recibe clases de teoría y solfeo con la profesora Irma Conchita Iorio.

En Febrero del año 2000, comienza su ejecución del Cuatro bajo la dirección del Profesor Luís Escalante Izzo. Procura mayores conocimientos, recibiendo clases de Técnicas y Desplazamiento del Cuatro con el Profesor Juancho García. Igualmente recibe clases magistrales con los Profesores y .

Carlos Capacho, pertenece a la nueva generación del cuatro, a poco tiempo de su vida musical, cuenta con una amplia y destacada trayectoria artística y hoy día es considerado, a criterio de expertos, como uno de los mejores ejecutores del Cuatro a nivel Internacional. En el 2004 se hace acreedor al Primer Lugar en el 1er. Festival Internacional del Cuatro ”La Siembra del Cuatro” y obteniendo en el 2005 el 2do lugar de dicho Festival.

Ha compartido escenario con importantes figuras nacionales de la música tales como , , , , , Voz Veis, , , , , , , , , entre otros.

Su música le ha permitido realizar actuaciones en diferentes lugares del Mundo tales como: México, Cuba, Trinidad y Tobago, Colombia, Perú, Francia, Holanda.

Posee su Primera Producción Discográfica Como solista del Cuatro, Capacho y Cuatro 2006

Cortesía de http://carloscapacho.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *