Grupo Vera

Grupo Vera
Grupo Vera

La historia de del Grupo Vera se remonta al año de 1979, cuando grabó el tema Los Gonzalitos, que figuró, en ese entonces, entre las primeras 50 canciones del hit parade venezolano, cosa excepcional, en ese entonces. Luego de ese éxito, ha editado un sinnúmero de temas que han llegado a los primeros lugares de favoritismo en todo el país.

Desde sus inicios, el grupo se perfiló como artista de Venevisión. Actualmente, este compromiso tácito mantiene plena vigencia ya que la agrupación se ha presentado con regularidad en el estelar programa de los sábados, Sábado Sensacional, y otros como Complicidades, Giro’s TV, Bienvenidos, Especiales de Navidad, Cuñas de Fin de Año, entrega del premio Atleta del Año 1993, programas especiales de beisbol y baloncesto, Ferias de San Sebastián, de San José, segundo y tercer aniversario del Kino Táchira, programa Unidos contra el Cáncer y otros eventos.

Su proyección internacional arranca con el tema éxito Mi Banana que sirvió como carta de presentación para el mercado de las islas Neerlandesas, logrando una presentación en el Teatro de la Cultura en Oranjesta, Aruba, así como la difusión de sus temas y numerosas entrevistas en radioemisoras de la mencionada región insular.

Luego, vinieron las actuaciones en Colombia y la inclusión de sus grabaciones en acoples del sello “Playa Sound” que lograron gustar al público del Mercado Común Europeo que fue la base para recorrer varios países del viejo continente… “

Tomado de : NotiTarde 31-01-98

Save

2 Comments

  1. Estimados
    buenas Tardes
    Gusto en saludarles.

    Nos comunicamos con Uds. A través de este medio para solicitar cotización y quizás repertorio para amenizar para el día de las Madres para este Mayo 2013. Somos Laborartorio Behrens líderes en la Industria FArmaceutica y estamos muy interesados en saber si es posible nos coticen para ese , para un tiempo de dos horas aproximadamente. Agradezco se comuniquen conmigo al 0212-7038246 o mi cel 0424-1561066. Espero respuesta lo más pronto les sea posible . Gracias
    Estamos ubicados en chapellin la Florida. Caracas Venezuela .

  2. Carlos Farias

    Este grupo hizo famosos unos temas musicaes, a saber:
    *Sereno
    *Se murió Martín
    *Me gusta Elena
    *Mi banana
    También hicieron famoso un tema alusivo al béisbol: León León, específicamente al equipo Leones del Caracas B.B.C. En el mismo aparece la voz del siempre recordado narrador deportivo Delio Amado León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *