Como será - Guaco

¡Aquí podrás hacer las preguntas relacionadas a la ejecución del Cuatro! ¡Los maestros responderán!
Reglas del Foro
¡No olvides leer las Reglas del Foro antes de escribir un mensaje!
pablomyh
Nuevo Usuario

Como será - Guaco

Mensajepor pablomyh » Jue Ene 12, 2017 11:18 am

Hay una canción que me gusta mucho que se llama ''como será'' de Guaco, pero cuando busqué los acordes aquí en micuatro.com sale que se toca con el ritmo ''guaco''. Alguien me podría decir como se hace ese ritmo? Gracias :?:
Ronel
Miembro activo
Contactar:

Re: Como será - Guaco

Mensajepor Ronel » Jue Ene 12, 2017 4:59 pm

Hola Pablo, luego de consultarlo y discutirlo llegamos a la conclusión que GUACO, al ser un genero de fusión puede cambiar varias veces dentro de la misma canción por lo que general determinar un ritmo preciso para todas las canciones de ellos es bien complicado.

Para la canción en particular que nos pediste resultó 2 formas en que se puede tocar la primera sería
http://micuatro.com/acordes/como-sera/

Imagen

Que sería la forma sencilla y

Imagen

una forma un tanto más elaborada.
En caso de que tengas más curiosidad por el ritmo, acá está un vídeo explicativo sobre GUACO.

Ojala te haya servido de ayuda.

Un saludo.
"La fiebre es la madre de todas las motivaciones"
Imagen
(Manual de cuatro venezolano de Óscar Delepiani)
pablomyh
Nuevo Usuario

Re: Como será - Guaco

Mensajepor pablomyh » Jue Ene 12, 2017 7:57 pm

Muchas gracias, Ronel. También quería saber el origen como tal de ese ritmo así que me sirvió de mucho esa información. Saludos!

Volver a “La pregunta del estudiante”