Fotos

La gente de micuatro.com


envíanos tus fotos a info@micuatro.com

Los famosos y sus cuatros

40 Comments to “Fotos”

  1. muy buena pajina felicitaciones de verdad y sigan adelante con este proyecto

  2. aQUI LES DEJO UNA WEB MUY INTERESANTE RELACIONADA CON LOS INSTRUMENTOS DE CUERDA Y SU AFINACION

    http://www.stanton-studio.com/TTHelpInstEsp1.htm

  3. iNTERPRETES DE LA Bandola Llanera

    En Venezuela:

    Anselmo López
    Asdrúbal José Hurtado
    Juan Esteban Garcia]]
    Héctor Hernandez (El Gaban)
    Moisés Torrealba
    Yonni Colmenares
    Pedro Castro
    Ismael Querales
    Saúl Vera
    Roberto Perez Oraa
    Ricardo Sandoval
    Herson Garcia
    Máximo Berrìos Rivas(Memo)
    Luis Guillermo Torrealba

  4. Afinación DE LA BANDOLA LLANERA

    Bandola Llanera:

    Primera: Mi (E4)
    Segunda: La (A3)
    Tercera: Re (D3)
    Cuarta: La (A2)

  5. WIKIPEDIA
    Por en Venezuela y Colombia, los cuales poseen una gran variedad tanto en la forma, como en la construcción e interpretación musical.

    La Bandola llanera en Venezuela, tiene un repertorio muy amplio. Este repertorio por lo general es de tipo folklórico, que va desde la ejecución de pasajes y joropos en todas sus variedades. Dentro de la variedad del género llamado “Joropo Venezolano” podemos mencionar: el seis por derecho, seis corrido, seis numerao´, chipola, pajarillo, pajarillo corrido, mamonales, nuevo callao, periquera, zumba que zumba,quirpa,entre otros. Existe un género creado por la demanda de festivales folklóricos de tipo competitivo. llamado “entreverao´”, el cual es explotado en buena lid por los diferentes interpretes que asisten a dicho eventos. El “entreverao´” es la mezcla interpretativa que se hace concatenando varios tipo de “joropo”, muchos interpretes logran ejecuciones excepcionales en un número de casos, lo hacen de manera vistuosisticas esto ha elevado el nivel técnico de ejecución de la “Bandola Llanera”. Artículo de: Vidal Stanly León.

  6. Que tal mis amigos del Cuatro venezolano

    Hay un instrumento que es LA BANDOLA LLANERA, casi nadie sabe de el … sera posible que asi como esta prestigiosa y excelente pagina saquen una web dedicada a la bandola llanera y sus interpretes y canciones.
    Ustedes con tantos colaboradores y buenos musicos pueden hacer un anexo de la bandola llanera, sera que pueden, agradecidos de antemano.

  7. carmen elena acuña

    hola me encanta mi cuatro y ahora que aprendi a tocarlo me encanta cada dia mas y esta pagina me a ayudado con los acordes gracias

  8. Hola! Felicitaciones por ésta hermosa página!! Queria preguntarles donde puedo comprar un Cuatro..estoy viviendo en Alemania y aqui no se encuentran! Saludos y muchas gracias por compartir!!

  9. Ricardo Cepeda jr

    me encato esta pagina! excelente los arreglos!! sigan trabajando en pro de esto porque muchos aprenden por aqui!

  10. no se pueden ver los acordes de las canciones ni cambiarlas de tonlidad porq sale herror o no muestra las ilustraciones

  11. Diego Moreno Arias

    Podrían subir canciones del Cholo Valderrama, como: “Si el cielo es un paraiso” y “Tengo unos ganones primo”
    Muchas gracias por ésta pagina, excelente!

  12. COMO SUBO UNA FOTO?

  13. e aprendido mucho de aqui

  14. grasia

  15. por favor traten de colocar mas tonadas de cuatro de jorge guerrero seria buenisimo porque muchos quieren tocar las cansiones de el y pongan una foto de el entre los famosos

  16. doy clases de cuatro en caracas llamar al04164054089

  17. Mauro Rojas Gutierrez

    Quisiera que vinieran a Mérida y dieran buenos cursos de catro solista  sigan adelante 
    Muaro Rojas Gutierrz

  18. buena me ayudan a buscar la cancion de ovidio parra que se llama   ( no me olvides)  por favor

  19. solo mi cuatro conoce mis tristezas y alegrias. su dulce melodia me guia el la ocuridad. no hay amigo tan fiel y noble como mi cuatro..

  20. realmente los felicito por el hecho de hacer valer el folklore venezolano

  21. Adonay Contreras Andrade

    Gracias por este recuerdo (Luna de Maracay) en esa ciudad 1957 donde compartíamos, prof y alumno, con Don Francisco Quero en el viejo liceo Agustín Codazzi. Un abrazo para él y mi orgullo de ser su amigo

  22. excelente pagina la visite hoy y me encanto su contenido y difusion de uno de nuestros principales instrumentos venezolano como lo es el cuatro….felicitaciones…espero sigan asi!!!

  23. mi cuatro,  es mi todo…es cada estrella que titilea en la noche obscura ,es ese rayo de luz que entre por mi ventana, mi risa…, mi respiracion, mi angel..mi angel de amor.

  24. La mejor pagina…..gracias infinitas….me paso horas al dia Tocando y cantando con mis hijos…..desde canada….dios los bendiga

  25.    Este niño se llama David Henrique es mi sobrinito y vive en New York, estuvo recientemente de visita en Venezuela, Barquisimeto y le compramos ese cuatrito para que se lo llevara y  vaya practicando. Felicitaciones a Tom y a Mariana Feely  por la llegada a sus vidas de este niño Bendecido de Dios.
     A micuatro.com muchas gracias por publicar la foto.

  26. EL CUATRO ES PARTE DE MI ALMA………………….N.V………
     

  27. Gracias por la creación de esta página y su aporte al folclor hermanos venezolanos, los seguimos atentamente desde Colombia, unidos por un solo sentimiento, el de la música criolla. Un abrazo.

    • esto es lo bueno de esta pagina estamos unidos por los acordes de este maravilloso instrumento felcito a toda aquella persona que se enamore un cuatro.

  28. pronto pondré mis fotos también, con los chicos del coro que formare en el colegio para la parranda navideña…. me encanta esta pagina

  29. q bien esta esta pagina deberian multiplicarse porq hacen falta……

  30. Carlos Enrique Mendoza

    Sorry Vicky but this is not the place to show that information!
    Regards

Leave a Reply

(requerido)

(required)


==

Switch to our mobile site