vitamin PP deficiency occurs depressiey.61.2 treatment. - How do hemostatic and anti-inflammatory recommended water infusion of yarrow. 1 tbsp. herbs, pour a glass of boiling ka to the boil and simmer for 15-20 minutes. Strain and use for washing and lotions. 62.95 - an alcoholic extract of Calendula (1: 5) times to sweep the place tinea versicolor sick day. a teaspoon of tincture of alcohol per glass of water - If symptoms of irritation, the infusion is diluted with water view. 102.42 - oat flakes iymed look here used in diarrhea. 100 g of oat flakes pour 1 liter of cold water, insist for 4 hours and then cook until thickened. Prepare and take a bath and mylnyanki.15.20 - Helenio root infusion is 4 times a day 1/4 cup 30 minutes before a meal. Teaspoon crushed root pour a glass of cold water, requires 10 hours, drain. 63.95 - Brown spots and irritation of older persons may be destroyed by washing the egg protein face and hands, mix 1/3 cup of boiling water.
Home » Acordes » Medialuna andina

Medialuna andina


VERSIÓN DE LA CANCIÓN POR FABIOLA JOSÉ. Concierto NoAvestruz, noviembre 2008. Buenos Aires – Argentina

VIDEO CON LA VERSIÓN DEL GRUPO SANTORAL

VIDEO CON LA VERSIÓN DE C4 TRÍO, MARINA BRAVO & ZENEIDA RODRÍGUEZ:

Acordes , , ,

19 Comments to “Medialuna andina”

  1. […] Media luna andina […]

  2. Me fascinó la versión de Gualberto Ybarreto… espectacualar con esa voz llena de matices encantadores

  3. Rosaura Aguiar Aranguren

    De acuerdo, la voz de Gualberto sería imposible de comparar; es única. Sin embargo, la versión que de esta hermosísima pieza hace Fabiola Jose, merece toda mi admiración.

  4. mira quien pasa la cancion pensamiento campesino

  5. ¡Qué manera tan única tiene Gualberto de cantar! Cada vez que canta una canción la recrea. Escuché hace poco dos versiones inigualables que hace Gualberto de dos piezas que son íconos de la música latinoamericana: Cuando no sé de ti, de Chelique Sarabia y (¡sorpréndanse!) El Día que me quieras, de Gardel. Gualberto no lo hace mejor que Rosa Virgina Chacín o Carlos Gardel respectivamente en estas dos piezas, pero lo hace a su manera ¡Y de qué manera! Si alguien tiene estas versiones disponibles por favor compártanla. Ambas piezas las escuché en Onda la Superestación y sospecho que está metida en eso la bondadosa mano de Miguel Delgado Estevez.

    • Totalmente de acuerdo contigo Alfredo, pero me gustaría que escucharas también la versión del Grupo Santoral, uno jóvenes católicos del estado Lara que siempre están engalanando las fiestas de la Divina Pastora. A este versión, según mi parecer, le roncan los motores. Te ruego la escuches.

      • Gracias por la recomendación Heriberto. Conozco a Santoral,pero no conozco la versión de ellos de este vals. Tienes razón, son fuera de serie. Voy a seguir tu recomendación y voy a buscar la versión de ellos. ¿Por casualidad conoces la versión de las chicas de Pomarrosa, que hacen con C4 Trío? De seguro sí. Esa versión también es bellisima. Si a nosotros como venezolanos nos sorprende nuestra música, ¿Qué no sentirá un extranjero cuando se topa con ella por primera vez? Gracias hermano y saludos.

        • Saludos Alfredo, tengo un PC con 12.600 canciones venezolanas aproximadamente, pero están haciéndoles mantenimiento, tan pronto como terminen y esté operativo podré transferirte via e mail la Medialuna Andina por Santoral. También tengo la versión de C4- Trio y la Versión del Ensamble Fénix (unas chicas de Trujillo). Que sigas bien y que recibas, en compañía de tus familiares y allegados, un año nuevo viendo florecer en ti la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento.

          • Con mucho cariño para ti, amigo Alfredo, aquí tienes la versión maravillosa del Grupo Santoral, ¡Qué buenos son!

            http://www.youtube.com/watch?v=4ZVip2FbZMs

          • Después de dos años de haber hecho el primer comentario, regreso a gozarme con esta Media Luna Andina, y me topo con tus amables comentarios Heriberto. Gracias por postear las versiones de Santoral y de Pomarrosa, y gracias por tus buenos deseos para la navidad de aquel año.
            El tiempo que haya pasado no importa mucho, porque como bien citas, la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, es para la eternidad. Y en el caso de esta pieza y de la interpretación de Gualberto, sobrepasa los niveles normales de la belleza.
            Es una pieza compleja en sus acordes y muy difícil de cantar, y de letra sublime. Una de las mejores versiones que he escuchado ha sido en la sala de mi casa, con las notables sopranos líricas venezolanas las profesoras Betzabeth Talavera y su madre María Maneiro. Fueron a las primeras personas a las que les escuché este vals y no se puede narrar su forma de cantarlo. Pero quedo en deuda porque hasta el momento no las he grabado a ellas. Espero que llegue esa oportunidad.

        • Saludos Alfredo, que estés muy bien, colmado de las bendiciones de Dios, y de la paz que genera el cumplimiento de nuestros compromisos y deberes, por amor a aquel que nos ama de tal manera, que su vida puso por nosotros, para que tuviésemos vida en abundancia.

  6. Excelente pieza, quisiera descargarla. Cada dia descubro mas de la belleza de nuestro musica y patrimonio cultural. 

  7. Existen cosas en la vida que motivan el querer seguir viviendo para disfrutar el seguir respirando, poder ver, poder oír y palpar, entre ellas se encuentra; saber que existe un Dios de amor, la familia y la música, pues generan sentimientos y valores que nos permiten crecer en sentido espiritual y como persona. Esto deja ver la importancia del trabajo de la gente de cuatro.com, gracias 

  8. ayuda m he vuelto un vicioso a la musica

  9. cm hago para descargarla nc

  10. ueno q bn esta cancion

  11. gracias por publicar media luna andina se lo habia pedido jesus desde baruta

  12. Muy romántico vals. otro gran aporte.

Leave a Reply

(requerido)

(required)


==