Home » Acordes » La potra que me tumbó

La potra que me tumbó

16 February 2011

14 Comments to “La potra que me tumbó”

  1. muy buenos felicitaciones seran que pueden poner el mismo pero con los arreglo jose gregorio oquendo

  2. Disculpen, en la parte del intermedio, si el señor arreglista puede revisar los compases y modificarlo colocando la repetición de un mismo acorde donde corresponde, se lo agradezco, porque ocurre que si toco el cuatro estrictamente como esta en los diagramas, no suena consonante junto al tiempo del audio, gracias.

  3. Francisco Nicolas
  4. hermanoo exelente esta pagiinaa.. de verdad. peroo podran meter temas de Juan Herrera.? por favor

  5. que excelente canción :D muchas gracias a los encargados de la pag….  pido un gran favor para que suban los acordes de “VEN Y MÍRAME”  De CARLOS GUEVARA… Les doy las GRACIAS de ante mano :)

  6. Hola un saludos a todos. muy buena esta canción. Quisiera hacer una peticion: Que coloquen los acordes de la canción Ya no le camino más de Walter Silva.
    Saludos

  7. la que más me calienta la sangre es Carmela, por Lilia Vera, pero no sé por qué no pude dejar mi comentario ahía.

    ¡Salud Venezuela!

    Desde Buenos Aires, Argentina,

    Carmen

  8. muy buena la cancion los felicito en nombre del pueblo de puerto piritu….hemos aprendido bastante…por favor coloquen la cancion de el cuarto de los recuerdos de reinardo armas,,, se le agradece gracias

  9. Muy buena canción, los felicito.. Fiel seguidor de nuestra música venezolana,,

  10. Muy bien los acordes pero ese tema le pertenece a Gabriel Oquendo hermano de José Gregorio Oquendo quien fue que popularizó la canción, no al señor Carlos Guevara.

  11. ESTA MUY BUENA ESTA CANCION. PERO ESTOY PIDIENDO DESDE HACE TIEMPO LA CANCION INDESCRIPTIBLE DE REYNALDO ARMAS. AGRADEZCO LO QUE PUEDAS HACER AL RESPECTO.DESDE CIUDAD OJEDA.ESTADO ZULIA UN MARACUCHO AMANTE DEL NUESTRO FOLKLORE

Leave a Reply

(requerido)

(required)


==