Home » Acordes » El niño del Ávila

El niño del Ávila

14 September 2010

10 Comments to “El niño del Ávila”

  1. […] El niño del Ávila […]

  2. La gente no se entiende, en otras canciones piden mas acordes. Pienso q si la cosa está dificil para mi nivel trato de tocarla sin algunos acordes, sin perder melodía. Si esta fácil y puedo y quiero enriquecerla, lo hago. Hay q ser agradecido y decente. Pero esas dos cosas ni se compran ni se venden.
    Gracias a los autores por darme la oportunidad de tocar con esta ayuda, sin la cual no saldria del Compadre Pancho, simple, de toda la vida.
    Gracias

  3. Por favor, asi no se habla. Los acordes están bien, y no son feos, suenan perfectos, pasa q no son fáciles.
    Gracias por tan bella canción.

  4. Crei que era yo la del problema. no entendia los acordes, pero me di cuenta que tocandola sin esa FEA CANTIDAD DE ADORNOS que le meten, sale bien. Lo que hay es que OMITIR los adornos, o segundas posiciones de los tonos como dice el Sr Mendoza y solo tocarla en tonos basicos. Asi si sale. La pagina me gusta. Siempre la visito pero le SUGIERO de buena fe al dueño de esta pagina, que no adorne tanto porque algunas piezas suenan horribles.

  5. Compadre con los acordes de Nino del Avila USTED está mas pelado que rodilla de chivo,,,,ja ja ja dese una vuelta por la escuela de música..o si no escríbame para darle una ayudita en lo referente a armonía de primer año,,,.Saludos y no pierda el ánimo.-

    • tu ego te mata

    •  Yo tampoco puedo comprender estos acordes no me suenan con la melodia, me confunden sera q alguien les puede dar otra version necesito esta cancion urgente y se me complica no soy experta. por favor!!!

      • Carlos Enrique Mendoza Peñaloz

         Pueden hacer el transporte a otro tono pero los acordes están bien para el tono de la canción. Tal vez la confusión viene por las segundas posiciones de algunos tonos; por ello, en esos casos usen el acorde normal, como por ejemplo para DII use D y en A7II, use solo A7 pues suena igual. Sólo hay tener cuidado pues en el transporte hay algunos defectos so9bre todo al inicio de las estrofas.
        Espero haberle ayudado.

  6. excelente el trabajo con los aguinalñdos venezolanos que pasa que con este aguinaldo no puedo cambiar el tono aparece como un scrit si pueden resolverlo lo agradeceria

Leave a Reply

(requerido)

(required)


==

Switch to our mobile site