Home » Acordes » Romance quinceañero

Romance quinceañero

21 Comments to “Romance quinceañero”

  1. me encanta la cancion es la mejor

  2. la cancion la mejor

  3. los de portuquesa en acarigua lo que quieran aprender clase de cuatro vallanse a la fundacion mendosa da clase marino amaya

  4. y es la mejor pajina para los cantante para los cuatrista entre otro es la mejor pajina donde se puede escuchar musica llanera

  5. esta cancion me encata mucho por que la historia fue en realida escuchnla es muy bonita

  6. Mi humilde opinión y no es la primera vez que digo esto…
    Es conveniente para los que publican sus partituras con cifrados o acordes y que fueron sacados de algun audio, envien el audio de donde sacaron los acordes.
    A los encargados de la publicación (Edgar y Carlos) pendiente de publicar las partituras en el audio original, asi se evitan los problemas de que no cuadren los acordes porque fueron publicados en una tonalidad distinta al audio.
    No la he tocado aun pero creo que si se transporta la tonalidad de Em a F#m se corrigen algunos detalles. (creo que es solo apreciación del que transcribe los acordes del audio).

    SEGUIREMOS EN SINTONIA…

    • Me sumo a la larga lista de congratulaciones por esta pagina…(Lo mejor de lo mejor y muy didactica).por favor me gustaría que publicaran los acordes de la cancion “Vision Porteña”Letra de Rául Dominguz y Musica de Pedro Pablo Caldera(Ambos yaracuyanos.En el “Goear” se puede conseguir dos versiones del audio:Uno por el trio silueta y el otro por Aldemaro romero-en instrumental- ademas de la letra). y por otro lado suban también el pasaje “Romance en Puerto la Cruz” que interpreta Luis Martinez. De nuevo felicitaciones,y no desmayen en esa maravillosa labor Carlos y Edgar. Bendiciones.

  7.  hermano lo felicito hacer esta tabs no es trabajo sencillo y esta pagina es maravillosamente didactica para el que comienza, pero una critica contructiva, tiene errores en los acordes en el comienzo hay un G#7 que no va, es Bm- D-C#7 y caes en F#m.  y en la segunda parte de ,Que lindo rostro que tiene usted señorita va un “pam- pam- pam” y en ese pam- pam-pam va Fm#-E-D. y caes en la A, y el final tambien hay que acomodarlo desde Y  quiero confesarles que ese pobre muchacho no soy yo. y otros detalles, suerte….

    • Carlos Enrique Mendoza Peñaloz

       Pedro: ya le hice las correcciones que mencionas, pero tú la estás sacando en fa sostenido menor, que es el tono del audio. Pero los acordes se presentaron en mi menor y allí no hay g#7 al principio ni tampoco en fa sostenido menor. Revisa y nos comentas.

  8. exelente pagina seria mucho pedir que pongan la cancion mas completa de acordes? que le falta…

    • Carlos Enrique Mendoza Peñaloz

       No entiendo a que te refieres como “más completa de acordes”. Podrías ser más explícito?

  9. FELICIDADES POR LA PÁGINA..EN MÉXICO ESPECIALMENTE  EN EL ESTADO DE VERACRUZ APRECIAMOS LA MUSICA LLANERA, POR LA HERMANDAD QUE GENERA EL ARPA.. GRACIAS POR COMPARTIR SU MUSICA…

  10. esta si es una pagina excelente!!! los felicito

  11. esta si es una pagina excelente!!! los felicito

  12. demasiado buena esta pagina diooooooos los felicito por la idea

  13. michael rodriguez

    hola POR FAVOR COLOQUEN LA INTRO DE ESTA CANCION.. aunq el otro dia la hice con los acordes de la primera estrofa, no estoy seguro de que sea asi… por favor coloquenla!!
    Gracias y exitos, tremenda pagina!

  14. sera otro compositor pero aqui todos los venezolanos la conocemos por luis silba si se pone por otro autor nadie la va a reconocer

  15. la cancion esta incomleta le faltan acordes y la introduccion. favor corregir.

  16. el autor de Romance Quinceañero.. no es Luis Silva… L;uis Silva la canta pero quién la compuso fué el compositor portugueseño Carlos Romero en la letra y musica.. para que corrijan el autor de la canción

Leave a Reply

(requerido)

(required)


==