Home » Acordes » Cuando no sé de ti (2)

Cuando no sé de ti (2)

12 Comments to “Cuando no sé de ti (2)”

  1. Luis Eduardo Niño Laguado

    Poco le falta a este arreglo para que se escuche cuatro solista, uno que otro acorde, mañas de ejecutante, lo estoy tratando de hacer y se oye finísimo, Gracias Antonio Blanco

  2. Buenas tardes, amo esa cancion, donde puedo descargar la pista o midi para cantarla..gracias

  3. Me rerfiero al tema CRIOLLISIMA !!!

  4. Amigo AtencioBrasil, Creo que le envie a Edgar León Los Acordes (Full envenenao) al Blogs anterior…. Dejame revisar si no lo encuentro te aseguro que los hare y se lo hare llegar a Carlos Mendoza para su publicación.

  5. Santiago Vargas

    És de lo más agradable de esto, saber que se comparte el buén gusto y tener con quién compartirlo no importa que tan vieja séa la canción. Grácias.

  6. A mi me parecen excelentes estos acordes, un gran trabajo del profesor que amablemente los suministró; ésta información es de muy buena calidad y cabe resaltar que no es fácil de obtener. Mil gracias, muy interesante la partitura, además de ser refinada y enriquecedora

  7. Saludos OSVIL SANTAELLA…

    Creo que Edgar puede publicar otra version mas sencilla que estaba en el blog anterior.

    Esta version es casi para cuatro solista.

    Seguiremos en sintonia…

    • Saludos a todas. Felicitaciones y estoy de acuerdo. Soy aficionada por oido, y cuando veo tantos acordes me asusto.

      • No se asuste con tantos acordes amiga Dulce..si a ud. le gustan los retos ya tiene uno. enfrentelo y en sus reuniones de amigos o en una presentación pública podrá lucirse pues el Prof. Antonio Blanco ha enriquecido este hermoso tema,, adicionando acordes que armonizan la canción. Valioso aporte.  Éxito Dulce.  por cierto Prof. Blanco será que podremos disfrutar del tema Criollísima en Dm con esos acordes que ud. sabe y siempre comparte con todos los que  frecuentamos este Blog ?  Gracias de antemano. 
         

  8. Victor Larraza Zubieta

    Me parece una joyita, me gusta en todos su apreciaciones, letra, música, ritmo e interpretación y espero que a mis compañeros de la Rondalla Alaitasuna de Legazpi (Gipuzkoa) SPAIN también les guste cuando la oigan.
    Un saludo
    Victor Larraza Zubieta

  9. OSVIL SANTAELLA

    QUE BELLAZA DE CANCION ! PUEDEN PONER ACORDES MAS SUAVES PARA APRENDERLA, ESOS SON BRAVOS PARAMI

Leave a Reply

(requerido)

(required)


==