Along with decreased lung capacity, this will slow reduction of oxygen in the blood. Previously, rectal gonorrhea (before that gay sexuality Doctors this phenomenon began to decline only in their 60s, official position) had a disease of homosexuals. Today, the "blue", because the decline in AIDS, the appropriate measures, which they have since the incidence of the mid-80s sexually transmitted diseases. This is not a heterosexual truth. I am a man sexually transmitted disease, and do I estrace no prescription peasher pharmacy have to be ready to income (or her) to adjust the adhesion of sexual orientation and the anus, which is not safe anal try the case (in general, the patient, they are the only one I swear I did not, but to do this, it is ), I have not come to end. Experts say that anal infection caused by anal sex, but they have no evidence that there is no spread in the vagina after contact.
Home » Acordes » Moliendo café

Moliendo café

27 Comments to “Moliendo café”

  1. la cancion Moliendo Cafe es la mejor cancion venezolana

  2. La letra original es “el chas, o chaz tristón” lo que reflejò el autor en esa frase es el sonido que hacían los grandes molinos de cafe “chas,chaz,chaz.chas”que en la noche repetidamente sonaban mientras molìan el café en las haciendas donde estaban instaladas la moliendas.
    Esta aseveración la hago después de buscar el significado de la frase ne varias paginas de internet y todas coinciden en el mismo significado.Que algunos cantantes le cambien la frase por “esa triste canción” no es correcto.
    atte Omar montilla-locutor,investigador musical y melomano.

  3. Virgilio González Márquez

    Con tan lógicos, confiables y hasta comprobables comentarios sobre la letra original en la estrofa de : “el chas tristón, canción de amor de la vieja molienda”, ¿por qué aún no se corrigió en esta publicación? Me entristece asumirlo como la indiferencia tantas veces carácteristica y proverbial acerca de nuestros asuntos culturales o de cualquier otra índole.

  4. En la prinera versión grabada por Hugo Blanco el verso dice: “el chas tristón del son de amor de la vieja molienda”

    https://www.youtube.com/watch?v=mPeR3-mwBPk

  5. generalmente cantamos “esta triste canción de amor de la vieja molienda”, y no se oye del todo bien porque no coniceden los acentos de letra y melodía. Lo que escribió Hugo Blanco es al parecer: “el chas tristón, canción de amor, de la vieja molienda” que además de sonar mejor es una imagen poética más onteresante.

    • Gracias Angel por escribir el producto de tus investigaciones para esta página. La verdad histórica que aquí se pretende construir, tiene que ser la convergencia de muchos trabajos y opiniones. El desarrollo cultural se nutre de la Investigación, la Formación y la Demostración (Difusión), y estas tres variables encajan a esta página como anillo al dedo. Se investiga para conocer nuestra identidad basada en lo que heredamos, lo que creamos, lo que recreamos y lo que adoptamos (apropiación); se forman los recursos docentes para la investigación y para replicar con libertad creativa lo investigado, y se hace la demostración o difusión de lo aprendido y/o investigado. Tengamos presente esta metodología del proceso socio-cultural y no perderemos la brújula en esta página maravillosa, que nació bajo la égida de Edgar León y un grupo de sus amigos, docentes apasionados del cuatro.

  6. este ritmo es muy bueno me gusta es una nota

  7. gracias amigos Mis Felicitacion, es un excelentisimo trabajo

  8. BUENA MOLIENDO CAFE

  9. tremenda cancion yo les ise un arreglo combinando orquidea y calipso junto con merengue y repique pero mas rapido la toco en Em pero me la estoy aprendiendo en G# MUY BUENA

  10. muy bueno me gusta mucho

  11. chicos es facil muy facil en 5 minutos me lo aprendi

  12. ajajjajjaja

  13. gracias esta muy bien realizado su trabajo

  14. Cuando Hugo Blanco compuso Moliendo Café apenas era un jovencito, menor de edad, estudiante del Liceo Aplicación en El Paraíso. Correspondió al famoso promotor “Gonzalito” ubicarlo y llevarlo ante la disquera que el representaba. De la misma manera, su tio José Manzo quedó comisionado para registrar el tema ante la Asociación de Compositores, quienes argumentaron que no se podia otorgar los derechos de autor a un menor de edad, por lo que se registró a nombre de José Manzo, con lo cual Doña Carmen Manzo Perroni, madre de Hugo, estuvo de acuerdo.

    Si examinamos en SACVEN el registro de canciones compuestas por José Manzo Perroni, podemos constatar que Moliendo Café es la única que aparece; mientras que en el registro de Hugo Blanco hay composiciones “Pa sumbá pa’ arriba”. Con el tiempo Hugo Blanco llegó a la presidencia de Sacven, pero ni aún así se pudo corregir lo de la autoría de la melodía

    Moliendo Café es el tema emblemático de un ritmo venezolano nacido en la urbe caraqueña, bautizado por su autor como ritmo orquídea y marca la incorporación del bajo eléctrico* y la clave al conjunto tradicional de Arpa, Cuatro y Maracas, cuyos ejecutantes, para entonces, utilizaban el contrabajo acústico o bordoneaban milagrosamente, como el Indio Figueredo, para alcanzar tonalidades propias del bajo.

    Personalmente creo que la incorporación del bajo eléctrico es un aporte extraordinario que contribuyó a mejorar la calidad sonora de nuestra música.

  15. pero cual es el ritmo

  16. muy buena realmente gracias.

  17. y un feliz año

  18. antes de irme ciero dercirles gracias prosu tiempo

  19. el ritmo son cuatro movimientos. Abajo (frenado), arriba, abajo, arriba

  20. cuantas veces se repite?

  21. mis amigos  como saco su track  por decir de moliendo cafe gracias por todo y suerte

  22. Saludos  amigos es lo mejor que han podido hacer en este mundo difundir la música, su música de un país lindo y hermozo, acabo de suscribirme  espero tener un comunicación seguida, gracias y suerte a todos ustedes,

  23. cuales el ritmo de la cancion

Leave a Reply

(requerido)

(required)


==