Home » Acordes » Moliendo café

Moliendo café



.. .. .. .. ... .. .. ..
 Cuando la tarde languidece renacen las sombras,
.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .... ..
y en la quietud de los cafetales vuelven a sentir,
.. .. .. .. .. .. .. ...
esta triste canción de amor de la vieja molienda,
.. .. .. . .. .. .
en el letargo de la noche parece decir.

.. .. .. .. .. .. ..
   Una pena de amor, una tristeza, lleva el zambo Manuel
.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .
en su amargura,  pasa incansable la noche moliendo ca.


Acordes , , ,

96 Comments to “Moliendo café”

  1. Recuerdo cuando era niño mis vecinos en la Parroquia San Juan de Caracas era la Familia Manzo. Nuestros patios colindaban y siempre escuchaba el sonido del arpa interpretando ¨Moliendo Café¨, me imagino practicando y dándole los últimos arreglos. FELICITACIONES.

  2. Recuerdo cuando niño que uno de mis vecinos en la Parroquia San Juan era la Familia Manzo, y ellos se la pasaban tocando música criolla en el patio que colindaba con el nuestro. Muchas veces escuché Moliendo Café, me imagino practicando y dándole los últimos toques. Felicitaciones.

  3. cabe destacar que Don Eudes Alvarez el “Rey del Bordón” hace una excelente versión en el Arpa de esta joya musical y de hecho lo tiene grabdo en si cd de instrumentales… orgiullosa de nuestro talendo Guariqueño y del Municipio Camaguán!!!!

  4. la inconfundible y hermosa voz de Don Mario Suárez… sencillamente hermosa cancion bien cantada!!!

  5. soy una niña y estoy aprendiendo a tocar quisiero montaras otra cancion para ensañarla me gusto mucho esta xd cuatro venezolano

  6. Buenos días:
    El intro de esta versión no pertenece a Hugo Blanco, es una creación libre de uno de los más grandes arpistas que ha tenido Venezuela. Me refiero a Amado Lovera, mejor conocido como “Uñas de Oro de Venezuela”, hijo ilustre de la población cojedeña de El Baul, cuna de otros grandes arpistas como Cándido Herrera y Lionso Vera. Amado era el arpista del conjunto de Mario Suárez, y sus ejecuciones instrumentales eran parte esencial del show.

  7. Hola yo tengo como se puntea esta cancion, prof, como hago para que usted la publique? espero su respuesta.

  8. Es Muy Pegajossa gracias por la info cuatro venezolano XD

  9. Buen tema, existira la posibilidad de que publiquen como se puntea la introduccion (ojo no el charrasqueo)

  10. grasias poti aprendi

  11. el tema Moliendo Café del maestro Hugo Blanco es un ícono del gran repertorio de canciones venezolanas, tanto por su pegajosa y original música, como por su bella letra que evoca las moliendas de café y el sentimiento profundo de los que de faena en faena molian ese grano de ese sabroso café de nuestra tierra.

Leave a Reply

(requerido)

(required)


==