Acorde Principal Acorde Principal

Ayer volaron de mi alma, tus caricias y tus besos, los puse donde agarraran un camino sin regreso, no niego que al despojarlos me quede tragando grueso, pero era la solución, no podía seguir con eso, to’ el tiempo una discusión y para todo un proceso. Acepté mi realidad aunque soportando un peso y ahí te mando mi renuncia en este pasaje impreso, caído pero con la fe que más a’lante enderezo.

Acorde Principal Acorde Principal

Estoy pecando y que le puedo hacer, mi Dios ya he intentado dejarla y no he podido, ella es de otro pero ha sido mía en secreto, esclavo soy de sus besos, de sus caricias. Cada segundo que nos dan lo convertimos en un siglo, nos entregamos sin pensar, no hacemos caso al peligro, Señor me atrevo a soportar de Ti el castigo, la amo en silencio, soy su respiro.

Acorde Principal Acorde Principal

Mi vida es una nave que se encalló en tu arena, se desnudó de quilla y perdió su timón. Fue nave que otro tiempo cruzaba el mar sereno siguiendo las gaviotas del pensamiento. De pronto fue la brisa, de tu fugaz mirada la que cambió de rumbo mi pobre embarcación. Y estando a la deriva se abrió de luz la angustia, surgiste capitana que me llevó a tu playa.

Acorde Principal Acorde Principal

Cuando ya tu no me quieras, me lo avisas vida mía. Que así le restas a mi alma, anda a mi alma, penas y melancolías. Dímelo así sin recelos, que yo te comprendería. Que hay sentimientos que mueren rápidamente como de la noche al día. Si yo dejo de quererte, pues te lo aviso mi amor. Espero que me comprendas, que me comprendas y no me guardes rencor. Si dejamos de querernos, decirnos es lo mejor. Duele más un vil engaño,
un vil engaño que una verdad con dolor.

Acorde Principal Acorde Principal

No sé como navegar esa distancia que separa tu belleza de mis días, no se como yo podría
no pensarte siempre. Es tan dulce tu recuerdo que no siento el dolor de la distancia por momentos|, son tan solos breves tiempos, que me llevan lejos. Ya no estás aquí, no te siento
ya no vienes junto a mi, ya no estás aquí ni un momento, me has dejado estar sin ti….
y yo no se que decir.

Acorde Principal Acorde Principal

Como extraño a mi llanura por qué la dejé tan sola, me hace falta el vecindario y las parrandas donde el joropo tremola, aquí en el centro me siento como enredao, en estos días me iba arrollando un corolla,
en la avenida me pegó un olor a llano y era un ganao que llevaba una gandola. Me dió mucho sentimiento porque escuché sonando en una rokola Cajón de Arauca Apureño, que lo cantaba Ángel Custodio Loyola, después reventó un gabán de Anselmo con su bandola.

Para que tu seas mi novia, ¿qué tengo que hacer bonita? me gusta tu pelo largo, tu sonrisa, tu boquita y esos ojos de azabache cuando me ven de cerquita. Es que tú me gustas tanto que allá tengo para darte en la llanura infinita, el llano y sus arreboles que se ven de tardecita, la brisa pura del campo para que vivas fresquita y las flores sabaneras para que te veas más bonita. Esteros y morichales, garceros y gabanales, corocoras y chusmitas y en las noches de verano bajo la luna clarita, te cantaré mis canciones y mis melodías criollitas, para que tu seas mi novia ¿qué tengo que hacer bonita?

Acorde Principal Acorde Principal

Tanto quererte para qué, para perderte si hoy me das la despedida dejando atrás tantos sueños tanta vida y hoy sin tu querer me dejas a la deriva como si yo para ti nunca importé. Los años más bonitos de cuando fui feliz, se fueron destruyendo, haciéndome los días terribles con el fin que pronto te dejara libre.