Acorde Principal Acorde Principal

Llegó Diciembre, llegó la hora del cañonazo y todo el mundo sale a la calle a felicitar; es la parranda que toca tu puerta ya, Tun, tun, tun son los muchachos que les venimos acá a cantar. Ábreme la puerta, ¡qué puerta tan dura! yo quiero la llave de esta cerradura. Ábreme la puerta, ¡qué puerta tan dura! yo quiero la llave de esta cerradura.

Acorde Principal Acorde Principal

Bordeante altiplanicia se asoman por la distancia perfiles de arrogancia forman Uría e Imataca del Gari se pasea por riveras de fragancia, pidiendo pastizales, chaparrales y sabanas. Selvas en galerías pobladas por morichales, abundando palmares y frutas de fantasía, trinares contagiosos que derrochan melodías el agua es un dibujo de matices celestiales. Ahí está la Gran Sabana con sus techos vegetales diamantes por manantiales y riveras de oro y tul.

Acorde Principal Acorde Principal

Tú lo sabes todo, lo ha dicho Jesús, la estrella que alumbra brilló con su luz; Tú lo sabes todo, lo ha dicho Jesús, la estrella que alumbra, mi hermano, brilló con su luz. Espléndido sol, esplendido sol digo con cariño, cuéntame en tu rayo la historia del Niño, cuéntame en tu rayo, mi hermano, la historia del Niño. ¿Cómo fue ese día?, ¿cómo fue ese día? Monarca de luz, cuando vino al mundo el niño Jesús, cuando vino al mundo, mi hermano, el niño Jesús.