Canciones

acordes

Acordes de canciones para tocar con el Cuatro Venezolano

acá encontrarás la lista más completa en toda la internet de canciones para tocar con el cuatro venezolano y todos sus acordes…

Save

13 Comments

  1. Enmanuel

    Hola, Micuatro siempre ha sido la pagina numero 1 en cuanto a materia de cuatro, acordes y canciones se refiere… apesar de que otras paginas (digamoslo asi) eran un poco mas vistosas, micuatro.com siempre tuvo ( al menos para mi ) el primer puesto puesto que se mantenia autentico y con Gran contenido, facil y comodo… Realmente espero que logren solventar los inconvenientes y que porfavor no desistan, tienen una fuente invaluable de acordes que son las herramientas para todos los estudiantes del Cuatro.. espero tener a micuatro.com junto con todas sus canciones de vuelta.. un abrazo y mil gracias

  2. Hugo Armao

    Buenas tardes, en verdad lamento mucho lo que sucedió con el sitio, no obstante, yo he estado copiando algunas de las canciones y las tengo archivadas en computador, en virtud de que cuando no hay internet no las puedo ver en su sitio, además se me hacía mas fácil buscarlas directamente en mis archivos, por lo que si les sirve de algo y con ese pequeño aporte me podrían dar un correo electrónico al cual les transmita los datos que tengo, son pocas canciones, no creo que llegue a 100, para las casi 2000 que tenían ustedes. Ojalá y puedan recuperar los archivos.

    • mi4_root

      amigo, leyó la parte que dice? : “micuatro.com ha sufrido una grave pérdida de la base de datos y estamos en proceso de recuperación. Necesitamos colaboradores que puedan ayudarnos en este proceso. Las tareas a realizar…”

      varios voluntarios han estado trabajando tanto como pueden y en apenas 3 días hemos recuperado 100 canciones de las más de 1.900 que teníamos… quizá sería bueno unas palabras de apoyo para esas personas que no conoces pero que trabajan para satisfacerte.

      un abrazo

  3. Carlos F Molina C

    es mucho lo que se perdió en ocasiones anteriores colabore enviando arreglos de algunas canciones, intentare buscar en mi correo si todavía están esos archivos y sacar otros en ratos libres para alimentar nuevamente la base de datos de la pagina… saludos

    • Mjose

      Como puedes decir eso, después de lo que les ha pasado. Tienes que darles tiempo para que puedan incorporar todas las canciones. Hay gente que esta ayudando, por que no lo haces tu y así veras lo que cuesta.

  4. Anibal Sanchez F.

    Saludos a todos..! hay unas instrucciones de los administradores de la pagina para apoyar… en estos momentos estoy creando imágenes de acordes para enviarla y así dar mi aporte…!!

  5. Carolina Otero

    Recibe mi apoyo para restaurar el banco de canciones que tan amablemente compartías con nosotros. Lamentamos mucho el daño que han hecho. Es la envidia lo que los mueve para hacer semejante vileza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *